Bienvenido a la página de ingreso de hojas de vida de SYPEL & CIA LTDA, recuerde que esta base de datos es el medio por el cual se consolidará la información de potenciales candidatos a vacantes de trabajo en nuestra Organización.

En SYPEL estamos comprometidos con productos e insumos para el campo. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una Organización Inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente. Este Propósito Superior nos inspira a trabajar conjuntamente, sin distinción de nivel y desde todos los lugares en los que hacemos presencia ratificando el inmenso compromiso adquirido.

Es por eso que de cada colaborador de SYPEL se espera una persona que crea y trabaje basado en el principio de la calidad y la innovación, que demuestre flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones y con una marcada orientación a resultados. Así son las personas que trabajan en SYPEL con las mejores cualidades profesionales y humanas.

Lo invitamos a ingresar su hoja de vida en el sistema, teniendo en cuenta que esto no significa el inicio de un proceso de admisión. Dicho proceso se iniciará siempre y cuando existan vacantes y su perfil se ajuste al requerido; por lo que es muy importante que mantenga actualizados sus datos. En caso de cumplir con los requerimientos del perfil, SYPEL se comunicará directamente con ustedes y lo invitará a iniciar el proceso de entrevistas y pruebas.