Somos una empresa líder en el sector avícola a nivel nacional con gran representación en gran parte del país, la cual día a día desarrolla mejores productos con el fin de obtener la máxima eficiencia con la mayor sencillez, un servicio integral a sus clientes y la búsqueda de nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional.

HISTORIA

Sypel es una empresa creada en el año de 1970, por el señor Álvaro Rodriguez quien hasta hoy es su representante legal y Gerente. En sus Inicios las actividades de la compañia se centraban en la fabricación de timbres industriales y herrajes para muebles de oficina, hoy la empresa cuenta con una mayor tecnología y se ha especializado en la inyección de plásticos produciendo especialmente implementos para la avicultura como son los comederos y bebederos.

PRINCIPIOS

En SYPEL contamos con más de 30 empleados, entre la parte operativa y administrativa, la mayoría de ellos cuenta con un grado de educación básica y han adquirido formación basada en la experiencia y constancia. Constantemente la empresa realiza procesos de capacitación a nivel personal y profesional para todos sus empleados, estos programas cuentan con la asesoría del Sena (División de desarrollo Empresarial).

Clientes

Satisfacer las necesidades y exceder las expectativas del clientes, ofreciendo productos de calidad, oportunidad y precios competitivos.

Evaluativo

Inducir la toma de decisiones en el área de trabajo orientados al servicio de nuestros clientes internos y externos.

Procesos

Crear y operar sistemas de trabajo que oriente los esfuerzos a la mejora continua de nuestra producción y tiempos de respuesta.

Desarrollo

Fomentar y reconocer los valores de honestidad, lealtad, iniciativa y creatividad en cada uno de nuetros colaboradores.

Iniciativa

Capacitar continuamente el personal, desarrollar sus habilidades y promover el trabajo en equipo para funcionar como una unidad.

Economico

Administrar efectivamente los recursos, generando utilidades y flujo de efectivo para hacer nuetro sueño mas grande.